Saltar al contenido

Batalla por Macragge

marzo 10, 2012

Cartel Batalla por Macragge

El Viernes 30 de Marzo realizaremos en e-Minis Málaga (C/ Don Cristian 32) una representación de la Batalla por Macragge.

“En lo más álgido de la batalla los cazas de Ultramar desarbolaron una de las naves más grandes de la flota Behemoth, y toda la flota enjambre alienígena pareció perder su cohesión. Los ataques Tiránidos se volvieron cada vez más descoordinados y la flota de Calgar llenó la atmósfera de bio-naves destruidas. Mientras la batalla aún continuaba los Tiránidos pudieron soltar miles de esporas sobre las fortalezas polares del norte y sur del planeta, que eran las llaves de la defensa global de Macragge. Cada espora que caía a tierra se abría y revelaba una criatura Tiránida, por lo que pronto miles de ellas infestaron las planicies heladas que rodeaban las fortalezas. En el espacio la castigada flota Behemoth comenzó la retirada, y desesperado por evitar su huída, Calgar ordenó a sus naves que la persiguieran. Aunque Marneus temía por sus fortalezas polares sabía que estaban bien defendidas por los Marines de la 1ª Compañía apoyados por auxiliares y Titanes de la Legión Praetor. La mayoría de la 1ª Compañía estaba formada por escuadras de Exterminadores que contaban con varios Dreadnoughts y la mejor selección de armas personales del Imperio. Dejando el destino de Macragge en manos de estos duros guerreros veteranos, Calgar persiguió a la flota enjambre.
Las oleadas de Tiránidos en Macragge surgieron de entre el hielo para asaltar las fortalezas polares. Bestias llenas de colmillos y garras surgieron de las llanuras castigadas por los láseres, su mero número haciendo que los individuos se transformasen en una sola masa compacta caparazones quitinosos y extremidades afiladas. Otros eran transportados por las frías corrientes del viento por sus correosas alas mientras arrojaban fuego líquido sobre los defensores. El ensordecedor tableteo de los bolters y los secos estampidos de la artillería apagaban los bestiales aullidos cargados de odio de los Tiránidos, que seguían avanzando con implacable ferocidad.”

¿Quieres vivir esto?. Trae tus marines o tus tiránidos y experimenta el sufrimiento y la agonía o la victoria.

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. marzo 12, 2012 7:04 am

    asistireeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que guapada

  2. marzo 16, 2012 12:43 pm

    Si es por la mañana y me dejais unos exterminadores…..me apunto!!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: