Saltar al contenido

Mesa de Juego nevada

diciembre 28, 2011

Hemos puesto a disposición de nuestros clientes una nueva Mesa de Juego, en esta ocasión es un terreno nevado.

Logo de Encobertura

Encobertura es una empresa “especializados en la confección hiperrealista de terrenos y paisajes naturales a escala. Por supuesto, también aficionados y jugadores veteranos a wargames de todo tipo, con un objetivo marcado: ofrecer al público jugador una amplia variedad de terrenos de juego. Y todo ello, por supuesto, ofreciendo la máxima calidad y resistencia en los acabados, para que duren tanto o más como la afición de nuestros clientes por los wargames”, como nos cuentan desde su Web.

Mesa de Juego nevada

Entre la gama que trabaja esta marca hay una gran variedad de tableros, pintados, sin pintar, enrollables, modulares, etc. Todos de una calidad realmente buena. Los modulares tienen 1 cm. de grosor y muy poco peso, ideales para transportarlos o almacenarlos. Los enrollables tienen la misma calidad en cuanto a texturas y acabados que los modulares, ideales para montar rápidamente un campo de batalla.

Parte de la mesa de juego nevada

Encobertura también ofrece un amplio catálogo de escenografía, pintada y sin pintar. Los árboles podemos usarlos en batallas históricas y de Sci-fi. Las carreteras, trampas de tanques, bunkers y cráteres son perfectos para Sci-fi de 28mm. El terreno bocage es ideal para juegos históricos en 15 o 20 mm.

Javi Imperio en la mesa nevada

Como podéis ver, el día del estreno de la mesa, se jugó a una adaptación que está preparando nuestro compañero Javi “Imperio”. Ha hecho un Wargame de miniaturas usando Star Wars Miniatures. Conforme esté terminado el proyecto lo colgaremos en el blog. Sin más os dejo con la galería completa de este magnífico terreno de juego. Si queréis probarlo no tenéis más que pasar por la tienda de Málaga (C/ Don Cristian 32) y disfrutar con nosotros de alguna batalla. Os recuerdo que tenemos la gama de Encobertura a vuestra disposición en la tienda.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: